Archive for julio 20, 2009

Mis amigos son unos malhechores, convictos de atrapar sueños al vuelo

Cuando pienso en amistad, me vienen a la mente un montón de imágenes, que no puedo describir… momentos, caras, actitudes, palabras… Muchas cosas que hacen imposible definir con exactitud la palabra amigo.

Considero que no caprichosamente es tan difícil definir amistad, como definir amor… y también pienso que no puede existir una sin la otra.

De esta maravillosa simbiosis entre el amor y la amistad, nacen las relaciones que nos hacen crecer, que nos apuntalan, que nos hacen sentir vivos.

A mis amigos de ayer, de hoiy y de siempre mi abrazo más grande y incondicionalidad eterna.

Continuando con el final de la canción de J.M. Serrat, que sintetiza un poco lo que uds son, les dejo:

Mis amigos son unos malhechores,
convictos de atrapar sueños al vuelo,
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores.

Mis amigos son gente cumplidora
que acuden cuando saben que yo espero.
Si les roza la muerte disimulan.
Que pa’ ellos la amistad es lo primero.

amistades

julio 20, 2009 at 1:50 pm Deja un comentario


La Mente Colectiva

La interrelación de las mentes individuales, sumadas a los conocimientos culturales y sociales da lugar a la mente colectiva. Muchas veces la mente colectiva termina arrastrando a las mentes individuales y pasamos a dejar de ser nosotros con nuestros pensamientos para transformarnos en lo que la mayoría piensa y hace. Cuando eso ocurre, creemos que pensamos nosotros solos pero es incierto. Estamos ligados y el vínculo es difícil de romper y por ende difícil salir de la mente colectiva, pero se puede conseguir con entrenamiento y sobre todo teniendo conciencia de ello. Parte de este trabajo diario es el que volcaré en estas líneas, con mis experiencias personales y vivencias diarias. Siempre en la búsqueda de salir de la mente colectiva.

Calendario de Entradas

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 9.033 hits

Feeds