Existe la suerte…? La hora de hacerse cargo

julio 11, 2009 at 11:51 am Deja un comentario

bendita suerteSe cruzó un gato negro! Por debajo de la escalera no!! No tengas peces en tu casa!!! Diosa fortuna, bendita suerte, cábalas… cuantas veces cosas externas nos conducen la vida…

Yo creo que eso es parte de no hacerse cargo de las cosas y poder encontrar siempre una descarga o un culpable al momento de que las cosas no salen como nos gusta.

Ahí me quedo pensando en que mucho más importante que esos elementos externos, que esa “suerte” que a veces nos falta, es el hecho de la predisposición con que que realizamos cada cosa, y ahí está la verdadera razón de cual es el resultado que conseguimos.

Y cayendo un poco en frases muy dichas, y muy trlladas, sostengo que el pensar positivamente nos cambia el foco y por ende el resultado de nuestra vida. Cuantas veces ecuchamos y decimos tambien: “Esto no lo vas a poder hacer”, “Es imposible para mi”, “Yo no se”… y simplemente pasa eso!!!! Estamos condicionados y atados a este tipo de ideas!!!!! Y JAMAS VAMOS A PODER HACERLO!!!!

Entonces es hora de tomar CORAJE y saber que podemos hacer todo lo que nos propongamos hacer, sin barreras, tomando el timón, sin esperar que esa pata de conejo, sea la que nos dirija nuestra vida…

Just do it…

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

No todo lo que parece, es… Mis amigos son unos malhechores, convictos de atrapar sueños al vuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Mente Colectiva

La interrelación de las mentes individuales, sumadas a los conocimientos culturales y sociales da lugar a la mente colectiva. Muchas veces la mente colectiva termina arrastrando a las mentes individuales y pasamos a dejar de ser nosotros con nuestros pensamientos para transformarnos en lo que la mayoría piensa y hace. Cuando eso ocurre, creemos que pensamos nosotros solos pero es incierto. Estamos ligados y el vínculo es difícil de romper y por ende difícil salir de la mente colectiva, pero se puede conseguir con entrenamiento y sobre todo teniendo conciencia de ello. Parte de este trabajo diario es el que volcaré en estas líneas, con mis experiencias personales y vivencias diarias. Siempre en la búsqueda de salir de la mente colectiva.

Calendario de Entradas

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 8,948 hits

Posts Más Vistos

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: