Sueños…

junio 3, 2009 at 11:26 am 1 comentario

Durante muchos años de mi vida, estuve metido en un extraño mundo personal, un poco por el entorno, pero principalmente por mi falta de comunicación.

Tenía dos o tres amigos que eran un poco el contacto mío con el mundo exterior… Y a los que toda la vida voy a llevar en mi alma.

Los años y las vivencias. me fueron mostrando otro camino, muy diferente al que yo venía transitando, donde pude encontrar mucha gente y reencontrar a otra, produciendo un gran cambio en mi vida y en mi forma de pensar.

Hoy tengo muchos amigos, de toda la vida y nuevos, hombre y mujeres, entrañables y más superficiales, jóvenes y viejos, confidentes y divertidos, del trabajo y del colegio, todos ellos me acompañan en mi vida, sin importar en que grado de involucramiento, ellos ESTÁN!! Son lo que hacen mi mundo, uno mucho mejor.

Creo fuertemente en este concepto, a pesar de ir contra personas que opinan diferente.

Estos cambios en mi vida habrán sido obra de la casualidad? Hace rato que dejé de creer en las casualidades, esto fue fruto de trabajar para conseguir un sueño, MI SUEÑO, y no reducir nunca las ganas de hacerlo…

Será posible hacerlo con cada uno de mis sueños???

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Donde está mi soledad? Como cambiar parte del mundo

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Mente Colectiva

La interrelación de las mentes individuales, sumadas a los conocimientos culturales y sociales da lugar a la mente colectiva. Muchas veces la mente colectiva termina arrastrando a las mentes individuales y pasamos a dejar de ser nosotros con nuestros pensamientos para transformarnos en lo que la mayoría piensa y hace. Cuando eso ocurre, creemos que pensamos nosotros solos pero es incierto. Estamos ligados y el vínculo es difícil de romper y por ende difícil salir de la mente colectiva, pero se puede conseguir con entrenamiento y sobre todo teniendo conciencia de ello. Parte de este trabajo diario es el que volcaré en estas líneas, con mis experiencias personales y vivencias diarias. Siempre en la búsqueda de salir de la mente colectiva.

Calendario de Entradas

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 8,941 hits

Posts Más Vistos

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: