Nosotros y los miedos

mayo 21, 2009 at 12:42 pm Deja un comentario

miedos_infantiles
Durante muchos años de mi vida viví con una GRAN cantidad de miedos, y yo no me daba cuenta, para mi era tan normal estar con ellos que parecía que los disfrutaba.

Creo que el primero que tuve fue a la oscuridad y después variaron desde que me vengan a buscar extraterrastres hasta lastimarme haciendo deportes…

Siempre traté de ponerles una coraza, al menos para que de afuera no se vea que los tenía, y cuando pude tomar conciencia de ellos, entendía que eran los que me inmovilizaban, no me permitiá crecer, ni ser, ni crear, ni querer…

Esos miedos no existían más que en mi mente, y entonces decidí dejarlos ir, enfrentarlos, o directamente borrarlos, y es increíble la liberación que eso produce.

Hoy sigo teniendo miedos, y muchas veces me encuentro poniendo la coraza otra vez, pero son menos que antes, y puedo en algún momento pensar en ellos y en que soy el único que los puedo hacer desaparecer…

No es fácil, no señor, pero es necesario hacerlo, para poder vivir la vida plena, llena de abundancia, y poder crear ese Mundo Mucho Mejor… desde nosotros

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Lo cortés no quita lo valiente Ser o tener?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Mente Colectiva

La interrelación de las mentes individuales, sumadas a los conocimientos culturales y sociales da lugar a la mente colectiva. Muchas veces la mente colectiva termina arrastrando a las mentes individuales y pasamos a dejar de ser nosotros con nuestros pensamientos para transformarnos en lo que la mayoría piensa y hace. Cuando eso ocurre, creemos que pensamos nosotros solos pero es incierto. Estamos ligados y el vínculo es difícil de romper y por ende difícil salir de la mente colectiva, pero se puede conseguir con entrenamiento y sobre todo teniendo conciencia de ello. Parte de este trabajo diario es el que volcaré en estas líneas, con mis experiencias personales y vivencias diarias. Siempre en la búsqueda de salir de la mente colectiva.

Calendario de Entradas

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 8,931 hits

Posts Más Vistos

Feeds


