Hacia un mundo mucho mejor

mayo 13, 2009 at 6:50 pm Deja un comentario

Leo todo el tiempo desde la corriente del nuevo pensamiento, hasta pseudo gurúes que aseguran haber encontrado el camino espirtual a través de distintas formas, y les creo a todos… Estaré en una etapa donde puedo entender que cada uno puede marcar un camino hacia un mismo objetivo, encontrarse a uno mismo… cada uno con la fórmula que más le haya servido.

Este camino, si lo transitamos con ganas, seguramente nos llevará hacia un mundo mucho mejor y todos nos encontraremos allí. Se que es difícil, y mucho más viviendo cotidianamente en la MENTE COLECTIVA, pero necesitamos depositar todo nuestro coraje para transitarlo. Todos nosotros somos más creativos de lo que pensamos….

Nadie tiene la hoja de ruta perfecta, y en el camino las piedras van a florecer, y vengo de tener muchas de ellas que así lo demuestran, pero lo importante es seguir hacia delante, y tomando otro concepto brindado por amigos, puedo decir que hay que ser agua… El agua se adapta a los envases, a los lechos en los ríos, siempre sigue su camino, pasa por sobre las piedras… Creo que es una buena forma de transitar el camino hacia un mundo mucho mejor…

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , .

Escucho el silencio No entremos en las sectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Mente Colectiva

La interrelación de las mentes individuales, sumadas a los conocimientos culturales y sociales da lugar a la mente colectiva. Muchas veces la mente colectiva termina arrastrando a las mentes individuales y pasamos a dejar de ser nosotros con nuestros pensamientos para transformarnos en lo que la mayoría piensa y hace. Cuando eso ocurre, creemos que pensamos nosotros solos pero es incierto. Estamos ligados y el vínculo es difícil de romper y por ende difícil salir de la mente colectiva, pero se puede conseguir con entrenamiento y sobre todo teniendo conciencia de ello. Parte de este trabajo diario es el que volcaré en estas líneas, con mis experiencias personales y vivencias diarias. Siempre en la búsqueda de salir de la mente colectiva.

Calendario de Entradas

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 8,931 hits

Posts Más Vistos

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: